Composición de ramos en Palma de Mallorca

image-118146-linea.png?1431941983562

Floristería especializada

La Floristería Real, ubicada en Palma de Mallorca, se dedica a la composición de ramos, centros y todo tipo de arreglos florales para atender las necesidades de los clientes.

Nuestra experiencia y pasión en el arte floral nos inspira cada día para crear las composiciones florales más originales con las que nos hemos ganado la fidelidad de nuestros clientes. Los trabajos con flor cortada que preparamos para la elaboración de ramos y bouquets son ideales para celebraciones y regalos personales o para la decoración de empresas, a las que también nos dirigimos.

Floristería Real le garantiza una calidad máxima en los productos, plantas y flores de primera calidad, que en muchos casos importamos a los países productores. 

Floristería Real flor blanca sobre fondo negro

Floristería Real rosa roja

Profesionales en el arte floral

Los experimentados profesionales en el arte floral que trabajan con nosotros se encargarán de cumplir al cien por cien las indicaciones de su pedido, gestionándolo paso a paso y empleando los recursos a su alcance para que las flores se mantengan en las mejores condiciones, desde la recepción hasta el envío y la entrega. Ofrecemos servicio a domicilio. Consúltenos.